jueves, 14 de febrero de 2013

La Facultad de Bellas Artes de Granada se suma a #EstoQueEs2013

¡ #ESTOQUEES2013 DESDE LA FACULTAD DE BELLAS ARTES DE GRANADA

miercoles 3 de Abril.-


convocatoriaFacultad
En su afan por iniciar nuevos caminos dentro del arte contemporaneo y servir como plataforma a los jóvenes artistas y estudiantes de Bellas Artes de Andalucía. La Universidad Libre de Arte Transmedia, PedroAlba.com y Colectivo Hatajo Granada;
Tienen el enorme honor de anunciarles que, gracias a la implicación de La Universidad de Granada y especialmente de la Facultad de Bellas Artes de dicha universidad, el día 3 de Abril desarrollaremos una amplia jornada de #EstoQueEs2013 en, desde, por y para la comunidad universitaria de BBAA. Granada.

ES POR ESTO QUE ANIMAMOS A TOD@S L@S ESTUDIANTES de dicha Universidad a presentar sus propuestas antes del 22 de Marzo

La Jornada incluye además de una conferencia/presentación y una muestra de video arte y video performance;  la muestra de todos los trabajos propuestos por los estudiantes. PUDIENDO UTILIZAR PARA LA PRESENTACIÓN DE SU ACCIÓN O PERFORMANCE, CUALQUIER ESPACIO QUE SE ENCUENTRE DENTRO DE LA FACULTAD DE BELLAS ARTES DE GRANADA.

toda la jornada será retransmitiva en STREAMING / CHAT en directo por el Estudio PedroAlba.com desde el Facebook, Google+, Youtube y Twitter de dicho estudio; además todas las piezas y propuestas presentadas, gozarán de las mismas condiciones generales para el resto de artistas participantes en las Jornadas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario