sábado, 2 de febrero de 2013

ESTOQUEES 2013 // RTIST // CALL FOR PARTICIPATION

 
 
 
Jornadas Andaluzas de Arte Transmedia y Cuerpo.
ESTOQUEES! 2013

" Tatuaje, Performance y Artes Visuales "
Granada, Archidona, Mollina 4, 5 y 6 ABRIL 2013.
ESTOQUEES 2013 ! " Tatuaje, Performance y Artes Visuales " A lo largo de la historia, prácticamente todas las sociedades han usado la pintura corporal para expresarse en ceremonias, rituales, celebraciones y ritos. Otros han pintado su cuerpo como un gran lienzo para expresar formas artísticas y para protestar sobre reivindicaciones sociales. Hoy más que nunca es una moda a la que todos se apuntan, pero también es una disciplina o casi una filosofía en torno a la que gira el trabajo de muchos artistas contemporaneos.
Afirma, Arnulfo Agüero que “El carbón, la tierra coloreada, el polvillo de rocas y la sangre de los animales fueron los primeros pigmentos del hombre primitivo para pintar su rostro y su cuerpo y así dar la imagen de la caza, la guerra e impresionar a sus más fieros adversarios. Hoy la historia es otra, nuevos camuflajes, ideas y acciones son realizados por artistas que han llamado body art o pintura corporal o body painting [pintura artística aplicada a la piel]. La pintura sobre el cuerpo, el performance, tatuaje y perforaciones son parte de las tendencias actuales del arte figurativo, propuestas de generaciones de artistas que surgieron en los años setenta del siglo pasado y que en la actualidad usan como su soporte o “lienzo vivo” para realizar sus más polémicas y exhibicionistas obras conceptuales o decorativas".El Festival ESTOQUEES 2013, esta dirigido y coordinado por el Estudio Creativo PedroAlba.com y la Universidad Libre de Arte Transmedia.
   
ESPACIOS
INK-ART TATTOO ESTUDI MOLLINA (Mlga)    //     GRATUITO
Ink-Art Tattoo es un estudio de tatuajes y Body Art, situado en Mollina y que convina el arte de modificar el cuerpo con un pequeño espacio para la difusión del Arte Urbano en General. Está dirigido por Alex Alba.
 HTTP://inkartattoo.com  Calle Real, nº 6 en la localidad de Mollina (cp:29.532 Málaga)
SALA ENCLAVE GRANADA    //     ENTRADA 5 €
ENCLAVE EnClave Granada es un espacio  común y compartido entre directores, técnicos, actores, interpretes y danzarines, con experiencias varias y con necesidades claras ; un lugar dónde continuar creciendo. Un lugar de creación, formación y difusión.
http://enclavegranada.wix.com/enclave  C/ San Juan de Letrán, Nº 9​. Bj-1 (Tras la Escuela Arte Granada) //  Dirección de correo:enclave.granada@gmail.com
LA SALA DE BLAS ARCHIDONA (Mlga)    //     GRATUITO
La Sala de Blas es un espacio independiente dentro de la escena artística malagueña. Que en sus dos cortos años de desarrollo se ha convertido en un espacio fetiche dentro de la escena del arte contemporaneo en la provincia.
 

+ INFO o envio de la documentación EN: artistas(ARROBA)performance.org.es O info(ARROBA)pedroalba.com // Asunto: Artista ESTOQUEES 2013
UNA IDEA ORIGINAL DE
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario